martes, 3 de noviembre de 2009

Leona Lewis se sube al escenario de Hackney Empire



Tomando el escenario para otra emocionante interpretación, Leona Lewis monto un espectáculo en el Hackney Empire de Londres el lunes por la tarde (2 de noviembre).

La Ganadora de Factor X , Leona alumbre en la actualidad en la alineación de las apariencias mientras se prepara para el próximo lanzamiento de su segundo álbum, Eco, que saldrá a finales de este mes.



Mientras tanto,Leona Lewis recientemente habló acerca de un reciente incidente en que un empleado de la tienda se negó a servir a su tiempo de compras con su padre en Londres.


"Fui hasta la caja y le preguntó cuánto costaba". Pero la mujer nos dijo que salieramos ", dijo Lewis. "Yo no lo podía creer Le pregunté qué quería decir y me dijo, 'No me gusta el aspecto de él ". Apuntando a mi padre, me dijo: 'Él ha estado de pie fuera de mi tienda y quiero que se vaya ahora.” Yo sé por qué vienes aquí ".


"Se acercó a mi cara, gritando:« ¡Sal o llamo a la policía "," Leona continuó. "Fue asqueroso. Yo no podía creer que alguien estaba gritando a mí delante de tanta gente. Yo estaba llorando y gritando. 'No. Me dijo: Voy a llamar a la policía.” Esto es racismo ".




"Después, me senté en el coche durante diez minutos, mientras trataba de calmarme.Nunca había experimentado algo así. Ser juzgados por el color de su piel es horrible ", dijo.



0 comentarios:

Leona Lewis Live




  © Blogger template 'Heroes TV Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP